BIENVENIDO A LA MEJOR EXPERIENCIA EN RADIO!

22 de mayo de 2011

Segundo encuentro de las Artes en Los Teques



Imágenes del segundo encuentro comunitario de las artes realizado el día Sábado en las instalaciones de la casa de la cultura de Los Teques.

este evento promovido por GRUTECA (grupo teatral de Carrizal) reunió grandes talentos regionales de los altos mirandinos. Nuestras mas sinceras felicitaciones a todos los participantes y por supuesto al director del GRUTECA Juan José Revette también productor del programa "Variedades y punto" en nuestra emisora RCC 91.5fm.

3 comentarios:

  1. saludos, mi comentario es el siguiente pues me llama mucho la atencion al escuchar la conversacion la falta de diccion al momento de las lecturas que realizan pues es de hacer notar que siendo una emisora la cual comunitaria lo deben de escuchar muchas personas de diversos generos y edades, imaginense nuestros jovenes, hijos, etc; en formacion escuchando se les pega se hace adictivo el lenguaje, eso que venia en mi carro, ustedes tienen audiencia asi que como sugerencia sin opcion de destruir solo critica constructiva, las lecturas o noticias que tengan que hacer primero leerlo o por lo menos tener conocimiento previo antes de comentar al aire, se nota la improvisacion, saludos y sigan adelante suerte!

    ResponderEliminar
  2. tiene toda la razon amig@ es uno de los inconvenientes mas grande que hemos tenido al permitir que todo el pueblo opine, muchas gracias por su excelente critica constructiva y estaremos trabajando en eso para que nuestros locutores nuevos mejoren su dicción.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena qué esta radio tenga directivos qué solo piensen llenarse los bolsillos con los recursos qué conatel y el gobierno les da cada año para la mejora de la emisora y así dicen ser revolucionarios qué pena qué esto este pasando en carrizal. Eso se llama robo en especial por parte de su director G C.

    ResponderEliminar

Comenta: